Hueyapan de Ocampo.- El Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo que preside el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano puso en marcha los trabajos que de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria X con sede en San Andrés Tuxtla, se llevaron a cabo beneficiando en materia de salud a comunidades como El Aguacate, Cerro de Castro, Lomas de Sogotegoyo. El Palmar además de algunas otras poblaciones aledañas.

La denominada Feria de la Salud, inició el pasado lunes y concluyó este miércoles ofreciéndose servicios como: exploración de mama, estudios de papanicolau, de glucosa, VIH, consultas de medicina general, asesorías odontológicas, extracciones dentales además de orientación para planificar en familia.

Jorge Quinto, acompañado por integrantes de su cabildo llevaron estos servicios a las comunidades anteriormente citadas con la finalidad de poder ofrecer atención especializada y que por lo regular, es imposible para las familias en las localidades además que se dará seguimiento a cada una de las personas que fueron atendidas.

El compromiso del cabildo, es precisamente mejorar las condiciones de vida de las familias hueyapenses y este es justamente uno de los servicios primordiales ya que además se realizaron estudios para la detección temprana de enfermedades como el cáncer.

COMPARTIR