COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez llamó a una participación total a los habitantes de la colonia Trópico de la Rivera, debido a que “el cambio no va a venir de arriba para abajo, lo digo con respeto para todos los partidos”.

“Nosotros tenemos que involucrarnos para que las cosas sean diferentes”, exhortó y seguidamente explicó que se debe” asumir con absoluta responsabilidad los temas de seguimiento”.

Esto, en el contexto de que diariamente, cientos de peticiones son dirigidas al candidato a diputado federal por el Distrito XI, de los cuales muchos se atenderán ante las instancias correspondientes siendo diputado federal.

Explicó que ha recibido constantes quejas de que bajo pretexto de veda electoral, autoridades no atienden a la población porteña, lo cual es un pretexto absurdo para justificar su incompetencia.

Afirmó que responde personalmente los 500 ó 600 mensajes de whats app que llegan a diario a su teléfono, pero que en casos urgentes, la respuesta inmediata es el servicio de una ambulancia, un abogado o enlaces: “aquí queda una estructura responsable que los va a atender y que siempre me va a localizar”.

COMPARTIR