Tres Valles, Ver. –  Tito Delfín, candidato de la coalición al frente por México, expuso que este municipio merece el saneamiento en colonias y comunidades con la introducción de drenaje, agua potable y el respaldo total a su presidente municipal, no por ser del mismo partido, sino porque estamos obligados a responderle a la gente con trabajo, cercanía y respuesta a los añejos problemas del entorno en donde viven las personas, expresó Tito Delfín.
Los programas sociales merecen ser revisados los padrones porque no se puede permitir que se sigan usando con fines electorales, mucho menos hacer que la gente haga largas colas para recibir los mismo, debemos ser más solidarios con las personas de la tercera edad y las mujeres que reciben apoyos federales, no se trata de mendigar, sino de ser respaldados.
Tito Delfín en los encuentros ciudadanos pidió a las personas, confrontar las propuestas de los candidatos a la presidencia de este país, no se le puede apostar, -manifestó- a quien desde el odio desea que los ciudadanos nos enfrentemos, cuando debemos estar unidos para poder resolver los problemas que vivimos a diario en nuestro entorno.  Nada ganamos si fomentamos el odio, la división y la confrontación entre las personas.
Les invito a votar por Ricardo Anaya para presidente de México, Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador y un servidor a la diputación federal, dijo Tito Delfín en las colonias de Tres Valles.

Tampoco se le puede apostar, a quien no está preparado y está pensando en como hacer cosas que en el pasado no funcionaron, mucho menos ahora, cuando son otros tiempos y necesidades de todos los sectores. No podemos excluir a los empresarios, pero tampoco a ningún sector porque todos tenemos un papel importante en el crecimiento de México y Veracruz.

COMPARTIR