Tito Delfín se pronunció por la política que dignifica al ser humano, no la que abusa

Dámaso León Ruiz/ Carlos A. Carrillo. –   Con el trabajo y compromiso con el que me he conducido como servidor público, hoy les vengo a pedir el voto, no sólo para ganar una elección, también para poder construir desde la sociedad civil el futuro que deseamos para nuestros hijos, externó Tito Delfín Cano, candidato a diputado federal por el Distrito de Cosamaloapan.
El médico de profesión exteriorizó que con propuestas reales y el compromiso que permite, que el cambio siga, planteó a los habitantes de colonias del municipio carrillense, el poder trabajar con su alcalde, pero también desde el congreso de la unión, impulsar y ampliar el presupuesto que permita a Miguel Ángel Yunes Márquez, tener recursos suficientes para atender los temas de salud, educación, carreteras y mayor seguridad para todos.
Tito Delfín se pronunció por la política que dignifica al ser humano, y no de la que abusa de él, como sucedía en el pasado reciente con quienes llegaron a cambiar los tratamientos en contra del cáncer infantil, para introducirles, simplemente agua, exteriorizó. Es las forma más cobarde y vil de un gobernante para sus gobernados.
Esa acción, deshumana, cruel y miserable, son las que no deben regresar a nuestro sistema político; porque gracias a ustedes, eso ya es pasado en la entidad veracruzana, lo que nos queda es construir y revertir el daño, que quedó atrás.
Hoy Ricardo Anaya tiene la más alta intención del voto, con respecto al resto de los contendientes, estamos solo a días de la elección, hagamos el gran esfuerzo invitando a nuestros amigos, familias, vecinos, a todos nuestros conocidos para lograr que las cosas cambien en México, y mejoren en todo Veracruz.
Tito Delfín, recorrió colonias durante todo el día, al finalizar se reunió con ex militantes de otros partidos que se suman a la coalición Por México al Frente.

Dejar una respuesta