Brígido López Zepahua/Ciudad Isla. –  Recibido exitosamente en encuentros ciudadanos, el candidato a diputado federal por el Distrito de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano se reunió con empleados de la construcción, habitantes de colonias y comunidades.
Tito Delfín Cano fue recibido en la localidad Totoloche, donde le refrendaron el apoyo a él y todos los candidatos integrantes de la colación Al Frente por México.
Ante ciudadanos de esta comunidad Tito Delfín, aseguró que trabajará para esta y muchas más de todo el distrito al ponerse de acuerdo con los ciudadanos y los tres niveles de gobierno, a través de la gestión
Tito Delfín Cano, ha sido diputado local en tres ocasiones, presidente municipal de José Azueta, y Tierra Blanca, su natal municipio, subsecretario de salud en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
Hoy como candidato a la diputación federal señaló que, coordinado con los alcaldes de la zona, trabajará en la gestión de recursos para poder generar obra pública y la derrama económica que contribuya con las familias y lo sectores que estén involucrados en la región.
Tito Delfín con 54 años celebró que los ciudadanos hoy sean más exigentes, y estén preocupados por mejorar su entorno, destacó.
Hoy la gente, -explicó- Tito Delfín, puede aspirar a vivir mejor, contar con todos los servicios, seguridad, y cercanía con sus representantes populares, para poder definir como atender los problemas, puntualizó.

Tito Delfín, entre las principales demandas ciudadanas que recibió fue el mejoramiento de los caminos rurales, la carpeta asfáltica de los municipios y vías de comunicación, además de activar la economía.
El candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se dijo listo para la elección que viene.

COMPARTIR