Carlos GONZALEZ ALONSO

Sayula de Alemán, Ver.- Angustiados se encuentran familiares de dos jovencitos desaparecidos la semana pasada en la cabecera municipal, pues han transcurrido ya varios días y nada saben de ellos, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para buscarlos y en caso de saber de ellos, indicar a los familiares o a las autoridades para regresarlos sanos y salvos a casa.

El primero de los reportes indica que es una jovencita de nombre Monserrat Beatriz Santos de 15 años de edad, estudiante del CBTA 282 de este lugar, misma que salió el sábado por la mañana y hasta este lunes no había vuelto a casa, por lo que familiares acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia penal correspondiente.

Otro de los casos es el del joven Eduardo Osorio Martínez de 15 años, estudiante del COBAEV número 31 de la cabecera, quien salió desde el pasado 15 de Septiembre y sigue sin hablar con la f familia.

En ambos casos, los parientes solicitan el apoyo de la ciudadanía  o de las autoridades para dar  con el paradero de los dos jovencitos.

COMPARTIR