Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Autoridades del sector educativo encabezadas por el inspector escolar de la zona 14 Roberto Borja Olivares y los supervisores Raúl Hernández Márquez y Yolanda Ramírez Lagunes, hicieron entrega de un reconocimiento a la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, por su respaldo a los niños y jóvenes que tomaron parte en los Juegos Deportivos Escolares a nivel estatal, y donde varios de ellos obtuvieron su pase a la fase nacional.

 

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria federalizada Albino R. González, ahí, la Presidenta del DIF Municipal señaló: “Es para mí un alto honor, el que alumnos acayuqueños recompensen la confianza en ellos, de sus padres y maestros, en favor de Acayucan”. Cabe señalar, que el agradecimiento se basa en el apoyo total que la titular del DIF, ha ofrecido a los jóvenes atletas desde luego, con el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

 

La participación de la juventud acayuqueña se llevó a cabo en los primeros días del mes de mayo, obteniendo primeros lugares Yamileth Flores Molina en relevos 4 por 75 femenil, en 150 metros planos; Nayeli Evangelista Antonio en lanzamiento de bala obteniendo ambas el pase al nacional.

 

Rosalba Rodríguez Rodríguez se mostró contenta por el gesto, y refrendó el compromiso tanto de ella como del Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, manifestando que siempre contarán con el respaldo de cada uno de ellos y del Gobierno Municipal, para que sigan poniendo el nombre de Acayucan muy en alto.

COMPARTIR