¡Se rompe la de pensar conocido futbolista!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Con posible traumatismo craneoencefálico y raspones en diversas partes del cuerpo, fue trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan, el conocido jugador de futbol amateur en la región, Alberto González Cruz, “Piña”, luego de que la madrugada de este lunes derrapara brutalmente en su motocicleta, cuando circulaba en el primer cuadro de la ciudad.

Cuerpos de rescate fueron alertados de que alrededor de la una de la mañana, en la calle Hidalgo, entre Amado Nervo y Belisario Domínguez, justo frente a la escuela primaria Hilario C. Salas, se había suscitado un accidente, por lo que acudieron de inmediato para ayudar a un joven que se encontraba tirado en el pavimento, de modo inconsciente.

Se dijo que el joven motociclista derrapó por espacio de veinte metros sobre la carpeta asfáltica hasta quedar inconsciente, tirado en el pavimento, siendo trasladado en esa condiciones al hospital regional civil, donde más tarde fue identificado como el jugador de futbol Alberto González Cruz, mejor conocido como el “piña”.

Hasta el momento, el joven está considerado en grave estado de salud y los médicos batallan por lograr mantenerlo con vida.

Dejar una respuesta