Se fortalece el grupo del PRD en Acayucan con el triunfo en 35 Agencias y Sub Agencias Municipales

Hugo López Herrera / Acayucan. – Tras concluir el primer periodo de elección de Agentes y Sub Agentes Municipales, en Acayucan el grupo perredista logró fortalecerse con el trabajo en cada una de las localidades y muestra de ello, es el triunfo en 35 de las 43 comunidades que existen en el municipio.

Es común, que, en elecciones de esta índole, diversos grupos políticos se involucren con distintivos, esta vez no era la excepción y quedó de manifiesto que el liderazgo que se ha mostrado en el municipio acayuqueño en los últimos meses por los “amarillos”, ya rindió frutos con el triunfo en las urnas de las localidades.

Se citó como el primer periodo de elecciones, no hay que olvidar que en tres comunidades de Acayucan no hubo registro de candidatos por lo que deberán llevarse a cabo elecciones para esas tres localidades mientras que en dos aún no se deciden las votaciones, se encuentran inciertas y podría volverse a elegir inclusive candidatos.

Con base en lo anteriormente descrito, se considera que el triunfo perredista en Acayucan es para 35 de 38 comunidades donde se registraron las elecciones de forma regular, quedando pendiente dos por inconformidades y tres pendientes de elegir candidatos. El trabajo, el acercamiento con la ciudadanía, el cumplimiento de los compromisos y las alianzas dan como resultado triunfos contundentes. Ahora viene la otra parte, cumplirle a la ciudadanía.

Dejar una respuesta