Se desarrolló el “Miércoles Ciudadano” en Acayucan

Con gran afluencia se desarrolló el “Miércoles Ciudadano”, que contó con la atención personal del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la instalación de más servicios a la ciudadanía como son el módulo de la oficialía del Registro Civil, uno más de la CAEV y por segunda vez consecutiva el módulo de afiliación al Seguro Popular.
Gran número de personas entre alumnos, deportistasy ciudadanos en general, recibieron una respuesta expedita a sus requerimientos por parte de la primera autoridad, canalizándose también a las regidurías y direcciones correspondientes cada solicitud para su inmediata resolución.
Destacó la presencia de los jóvenes ciclistas del Club Albatros quienes agradecieron al presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla el apoyo otorgado para que pudieran participar en la carrera estatal de Ciclismo desarrollada el fin de semana pasado con excelentes resultados pues Aline Margarita Cabrera Pérez y José Raúl Rodríguez Sánchez trajeron para Acayucan el primer lugar, femenil y el segundo lugar varonil, respectivamente.
Los regidores presentes en el Miércoles Ciudadano fueron Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Angeles Uribe Obregón que de manera personal escucharon las necesidades y solicitudes de apoyo.
Nuevamente el Ayuntamiento que preside Cuitláhuac Condado Escamilla y ediles de la Comuna refrendaron el compromiso pleno con los habitantes de Acayucan y sus comunidades y el interés genuino en resolver sus demandas.

Dejar una respuesta