POZA RICA, VERACRUZ.- Integrantes de la Asociación Civil Sé Cortés Con Tus Acciones, acompañaron al presidente de la agrupación Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), profesor René Bejarano Martínez en una parte de la gira que realizó por el norte de la entidad veracruzana; ambos grupos coinciden en trabajo para que se logre el bienestar de las familias.

En la ciudad de Poza Rica, Juan Cortés representante de la agrupación realizó la invitación al profesor Bejarano para la inauguración de las oficinas de la AC que se efectuará el próximo 25 de agosto en Acayucan. Le explicó también las diversas acciones que se realizan en los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec, en donde mes con mes se benefician con despensas a 300 familias.

Junto con representantes de MNE en la zona norte y en el estado, entre ellos Mara Sánchez y César Gutiérrez; Bejarano Martínez, sostuvo una conferencia de prensa con periodistas de Poza Rica en donde expuso que el movimiento fundado desde el 2004 está abierto a todas los ciudadanos que quieran trabajar para que se concrete el Buen Vivir para las familias. Expuso que aquí son bienvenidos todos y descartó que esta agrupación se convierta en partido político, pues no es la finalidad de la misma, aunque se dijo respetuoso de la ideología política de sus integrantes.

Posteriormente, los representantes de la AC acompañaron a Bejarano Martínez a un encuentro con ciudadanos en un salón de dicha ciudad, ahí explicó que una de las funciones de la agrupación nacional es la de trabajar por la ciudadanía, al igual que la de promover programas sociales de beneficio para todos.

En este sentido Sé Cortés con tus Acciones y el Movimiento Nacional por la Esperanza, seguirán con el trabajo en conjunto para concretar el bienestar de las familias, pues ambas agrupaciones se deben a la ciudadanía.

COMPARTIR