Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador visitó junto con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10 doctor Julio Malpica Luna, la comunidad de San Miguel en donde pobladores solicitaron la presencia de un médico general.

Días anteriores los habitantes de esta comunidad, habían hecho la solicitud de la presencia de un médico que abasteciera las necesidades que se tiene tanto ahí y en comunidades aledañas. El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, fue el enlace para que se diera la respuesta de la Secretaría de Salud a través del médico Malpica Luna.

La imagen puede contener: 2 personas, boda

Se contó con una reunión en el domo de la comunidad, ahí externaron los pobladores que también se tienen necesidades en cuanto a falta de medicamentos, mismas que serán atendidas de manera inmediata.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Con lo anterior confirmó el médico Malpica Luna que el médico general será designado para el Centro de Salud en las próximas horas.

El mandatario municipal, mencionó que la suma de esfuerzos permite que se den los resultados que la ciudadanía pide en diversas necesidades y más cuando se trata del tema de salud.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, sombrero

COMPARTIR