Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- El director del Instituto Superior de Acayucan Angel Sabino Mora Alarcón, se mantiene entregando resultados positivos para este plantel educativo, y en especial para los estudiantes al firmar un convenio de colaboración con la empresa Shandong and Kerui Petroleum S. A. de C. V representada por el ingeniero José Alfredo Berthely López.

“Me siento satisfecho por estos logros que benefician de forma directa a la institución, y fortalece académicamente a nuestros estudiantes, este convenio permitirá a los alumnos de esta casa de estudios poder realizar su servicio social, su residencia pero además permitirá que estudien el sistema dual en esta empresa, además tendremos la posibilidad de conferencias, talleres y capacitaciones”, explicó Mora Alarcón.

Dijo que de igual forma podrán contar con el desarrollo de proyectos de investigación mismos que van a favorecer el desarrollo dentro de la teoría y la práctica de los alumnos en el ámbito laboral, sin lugar a dudas que el crecimiento es notorio durante los meses en los que Sabino Mora Alarcón ha estado al frente de este plantel educativo.

COMPARTIR