Marco FONROUGE MATHEY/Acayucan.- Andrés Baruch Maldonado Regidor Tercero del Ayuntamiento de Acayucan señaló que una de las preocupaciones de la actual administración es precisamente, construir un nuevo panteón ya que en poco tiempo será insuficiente el lugar que se encuentra habilitado para tal efecto.

“Nuestro alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla tiene la preocupación de poder brindar una solución inmediata a este problema que se avecina, es por ello que nos ha instruido y damos seguimiento a estos trabajos”, el edil cuya comisión es justamente la de panteones, acudió a la colonia Las Cruces acompañado por José Rosas Garduza del departamento de Obras Públicas para verificar las medidas e iniciar el nuevo proyecto.

La administración pasada tuvo la intención de iniciar estos trabajos sin embargo no se concretó nada, es por eso que se debe realizar un nuevo proyecto y presentarlo explicó Rosas Garduza. Por su parte Baruch Maldonado comentó que como Gobierno Municipal buscarán siempre realizar las labores que sean de beneficio social y esta es una de ellas.

COMPARTIR