Cobix Castellanos /  Hueyapan de Ocampo. – Con la finalidad de hacer algunas aclaraciones, el alcalde Jorge Quinto acompañado de la Sindica Oyuki de los Ángeles Herrera, los regidores Ramiro Ramírez, Gerardo Sagrero Ángel Ríos, Yesenia del Carmen Juárez y Madai Gómez, supervisaron los avances de las obras del drenaje en la comunidad de Cuatotolapan Estación.

Los ediles se hicieron acompañar en esta visita por las autoridades locales, Agente Municipal, Comisariado Ejidal y Junta de Mejoras, acompañaron en todo momento a los ediles, ya que realizaron un recorrido, por la línea de drenaje que hasta el momento están instalando.

Por su parte el alcalde comentó a los ciudadanos a su paso que, es una obra del Gobierno del Estado, en las que se invierten 22 millones de pesos en las que se instalarán 17,342 metros de tubería y un aproximado de 300 pozos colectores, así mismo comento que, en un futuro y con inversión de CAEV y CONAGUA se estará proyectando una planta de tratamiento de agua.

Al finalizar esta visita alcalde y ediles, ante las dudas de la ciudadanía comentaron, que la conexión al nuevo sistema de drenaje no tendrá ningún costo.

COMPARTIR