El consejo directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Acayucan, presidida por el C.P. Darvelio Gómez Reyes, presentó formalmente la primera gran caravana navideña, que se realizará en las principales calles de Acayucan los próximos días 20 y 21 de diciembre.

El Presidente de Canaco, señaló que esta es una iniciativa que tiene como finalidad incrementar la derrama económica de esta época decembrina, por su parte la Lic. Cinthia Auli Mendoza, consejera de Canaco, informó que la invitación para unirse a esta 1ra caravana es abierta a todo el comercio en general y que los afiliados a Canaco, tendrán beneficios especiales.

En la presentación de este evento que promete resultar de especial atractivo para la ciudadanía, así como ser un escaparate para los comercios que se sumen, se contó con la presencia de algunas de las empresas que ya se encuentran listas para sumarse a esta primera caravana navideña, quienes se manifestaron muy contentos de participar en este evento y contribuir a la generación de empleos en la ciudad.

Finalmente el Ing. Romeo Garcia Lopez, invitó a los consumidores para que adquieran sus mercancías, alimentos y regalos en el comercio local.

COMPARTIR