En una sencilla ceremonia, en nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la presidenta del DIF, Wilka Aché Terui proporcionó a las personas que pidieron el apoyo, cinco aparatos auditivos como parte del programa aparatos funcionales “Una herramienta de vida”, asistieron los regidores Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez y Erika Leticia Lara Patraca, así como la directora del DIF, Gladys Patricia Hernández Alfaro y la ing. Nuria Reyes, en representación de la regidora Guadalupe Valencia Valencia.
En un breve mensaje, Wilka Ache Teruí agradeció el respaldo del munícipe y de la señora Leticia Márquez de Yunes , presidenta del DIF estatal al dotar de los aparatos auditivos a quienes los requerían.
Asimismo, el regidor Fernando Morales Juárez comentó ” el Cabildo se ha comprometido a respaldar todas las acciones en beneficio de los ciudadanos y el alcalde está muy pendiente de que se gestionen los apoyos que constituyen una herramienta de vida”.
Esta fue la segunda entrega con un total de 5 aparatos y 12 en lo que va del año, gracias a las gestiones del Ayuntamiento y DIF Acayucan ante la instancia estatal.

COMPARTIR