El lunes habrá otro bloqueo carretero, tendrán acceso autobuses de pasajeros

Anuncian maestros que será por 12 horas, automoviles y vehículos de emergencias también tendrán acceso

Acayucan.- Será este lunes 11 de julio cuando se efectúe un nuevo cierre carretero a la altura de la Diez de Minatitlán, por parte de maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruz esto luego d la reunión celebrada este jueves ya que se considera que la llamada “Reforma Educativa” provocó la inestabilidad laboral del magisterio. El bloqueo está programado para llevarse a cabo a las 7 de la mañana y se estará llevando a cabo por 12 horas.

En esta ocasión, tomaron el acuerdo de permitir el paso a los automovilistas, a los vehículos de emergencias y también a los camiones de pasajeros para no perjudicar a la clase trabajadora pero a los transportistas no se les permitirá el paso durante 12 horas, anunciando además con anticipación para que vayan tomando sus debidas precauciones, y es que añadieron que el lunes, será el día en que se reanuden las negociaciones por los hechos ocurridos en el Estado de Oaxaca.

En lo que respecta a la zona de Acayucan, es muy probable que se cierre el acceso de la autopista para los transportistas que se dirijan al municipio de Minatitlán, manteniéndose libre el acceso hacia Veracruz. Se espera que en esta ocasión las pérdidas sean menores durante este bloqueo carretero.

Dejar una respuesta