La feria del azúcar de Juan Díaz Covarrubias ya tiene corte real

La Primera Edición / Hueyapan de Ocampo.- El nombre de “San Juan Sugar” se volvió a escuchar en Juan Díaz Covarrubias, la noche de este sábado en conocido salón de eventos de esta localidad, se eligió a la reina de las fiestas tradicionales.

El público, dio cuenta del talento de los participantes a ocupar el trono de la corte real, José Gabriel Martínez Cobix, Rey infantil, representó a los niños de Juan Díaz Covarrubias y pidió su apoyo a todos los testigos asistentes.

La pequeña Andivy Alejandra Xala Hernández, de igual forma dijo ser quien representa a las niñas de Juan Díaz Covarrubias y sentirse muy orgullosa de ser de este pueblo.

De la misma forma se presentó Jesús Eduardo Aguirre Hernández, mejor conocido como Leylow, rey de la alegría 2018, e invitó a la juventud presente a enriquecer el sentido altruista que todos llevamos en nuestro ser.

Por último, se presentaron las aspirantes a reinas para este año, Itzel, Monserrat y Gemma, las tres aspirantes dieron un mensaje de preservación y cuidado de la naturaleza, por último, en el cómputo para la elección de la reina de este año, los asistentes dieron su voto a quien resultó ganadora, Itzel Darina Linares Vichique, es así como resultó ganadora y Reina de las próximas fiestas de la Feria del azúcar 2018 que darán inicio el 27 de abril y culminarán el 5 de mayo.

Dejar una respuesta