Hueyapan de Ocampo.- Reunidos en conocido lugar de eventos de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, transportistas del municipio expusieron las problemáticas que enfrentan. Jorge Quinto Zamorano alcalde de Hueyapan de Ocampo y el Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín, estuvieron atentos en todo momento, escucharon cada uno de los acuerdos entre los transportistas de las distintas comunidades que ahí estaban presentes.

Además de alcalde y diputado, se contó con la presencia del Regidor 1° Ramiro Ramírez Reyes, el Regidor 2° Gerardo Sagrero Jáuregui y del delegado de transporte público regional Miguel Ángel Málaga Chipol, quien comentó que es importante contar con concesiones regularizadas, pero que aún en casos especiales siempre se estará apoyando a todos.

En su oportunidad, los representes del volante expresaron y agradecieron a las autoridades, la próxima municipalización del tramo carretero en  Covarrubias, de la carretera federal 180.

Quinto Zamorano en su oportunidad mencionó, “como servidores del transporte público, es necesario dar un servicio visionario, contemplando un mejor trato, un saludo o ayuda al usuario del transporte”, de esta forma concluyó el alcalde.

COMPARTIR