Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas dio el banderazo de arranque de dos tres obras que permitirán el desarrollo en la educación en la localidad de La Virgen; desde el inicio de la presente administración el impulso a la educación ha sido una constante

 

La mañana de este lunes, el alcalde acudió a la citada comunidad, donde primero visitó el Tebaev, en donde dio el banderazo de salida de la construcción de la barda perimetral que permitirá brindar a los alumnos, seguridad y mejorar la imagen de la escuela, serán 80 metros lineales de la barda perimetral.

 

Sinforoso Rosas, luego visitó la primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, donde arrancó la construcción del comedor comunitario para los alumnos, se realizará un área para preparar los alimentos, un comedor, así como un fregadero, tinaco y con techado de galva – teja, la finalidad es un espacio digno para los estudiantes quienes no tenían un espacio para ingerir alimentos.

 

Acompañado de las autoridades municipales, el alcalde de la Telesecundaria “Rafael Ramírez”, donde se realizará la construcción de la barda perimetral, necesario para la seguridad de los estudiantes, además de una fachada nueva para mejorar la imagen del plantel.

 

El beneficio directo para 400 alumnos de la localidad de La Virgen.

 

Acompañaron al alcalde a recorrer los arranques de obras la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

COMPARTIR