Acayucan,ver.
Un indigente que presuntamente es débil visual y deambulaba por el centro de esta ciudad, causó la muerte de un ancianito trabajador que se dedicaba a realizar artesanías con las hojas de las palmas de coco y que llegó muy temprano al parque para venderlas por ser hoy el domingo de ramos.
Según las versiones se dice que el indigente llegó de manera arbitraria y sin más golpeó al anciano en repetidas ocasiones, dejándolo ensangrentado y semi inconsciente, quien fue auxiliado por los testigos de los hechos, que incluso intentaron detener al sujeto de la calle pero los atacaba a golpes.
Este tipo ya anteriormente había atacado a una familia que caminaba por los baños públicos del palacio municipal el pasado martes 9 de abril, cuando una niña de escasos nueve años chocó con el indigente y este lo tomo como una agresión y se le fue a los golpes a la menor quien hiba acompañada de sus abuelitos pues venían de sepultar a la madre de la niña.
El anciano al ver a su nieta en peligro intervino pero el pordiosero lo golpeó y tuvo que ser ayudado por un señor que se bajó de un carro y arremetió contra el rijoso.
En esa ocasión los Navales lo detuvieron por un rato pero como nadie interpuso denuncia el sujeto de calle volvió a sus andadas.
Hoy una familia pierde a un ser querido a causa de la apatía de autoridades que no cuentan con un programa de ayuda para enfermos mentales y que pudieron detener a este agresivo sujeto quien ya más de una vez había mostrado su conducta violenta.

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior

COMPARTIR