Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, entregó esta tarde el puente que comunica de un lado a otro a la comunidad de La Virgen, por el arroyo Tapazulapan.

 

Así mismo inauguró la construcción del drenaje sobre la calle Adolfo Ruíz Cortines e Insurgente, obra que era necesaria para los habitantes de la citada localidad, para el beneficio de la salud.

 

“Aquí está una obra para la comunidad, el compromiso es con la gente, para beneficio de todos, el compromiso de la administración es mejorar los accesos de cada localidad, era necesario el puente, no podía permitir que siguieran en el rezago en el que se encontraban”, precisó el munícipe.

 

Antes del corte de listón, la agente municipal, Yulma Martínez Jiménez, agradeció al alcalde, la respuesta inmediata sobre la petición del puente, además del drenaje que se construyó en las calles Adolfo Ruíz Cortines e Insurgentes.

 

Los estudiantes de la Telesecundaria y del telebachillerato, estuvieron presentes en el evento, agradeciendo al alcalde Rolando Sinforoso, porque esta obra les beneficia a ambas comunidades estudiantiles.

 

Se construyó el puente de 80 metros que permite comunicar de un lado a otro a la comunidad de La Virgen sobre el arroyo Tapazulapan, con tubería de 10 pulgadas para el desahogar el drenaje.

 

Así mismo se construyó 200 metros lineales de drenaje que permitirán a las familias que las aguas residuales no se vayan al arroyo Tapazulapan.

 

Acompañaron al alcalde, el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos; el director de catastro, Juan Cancio Hernández López y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

COMPARTIR