Igualdad salarial para hombres y mujeres: Tito Delfín

Marcelino Pablo / Acayucan, Ver. –  Reunido con jóvenes, familias y transportistas en eventos por separado el candidato de la coalición Por México Al Frente Tito Delfín Cano señaló que busca ser diputado federal para sumarse como legislador a las propuestas de quien será el próximo presidente de México, Ricardo Anaya. Entre ellas, el emparejar el ingreso económico de las mujeres con respecto al de los hombres.
Tito Delfín precisó que si trabajan por igual debe tener los mimos ingresos y prestaciones.
Las mujeres no sólo son excelentes administradoras al apoyar la economía familiar, también producen con creatividad en las pequeñas y grandes empresas, puntualizó.
El mejorar las condiciones económicas de las mujeres no sólo les empodera, también es necesario reconocer a quienes se han preparado para el desarrollo profesional y personal
Tito Delfín manifestó que no es posible seguir con una brecha laboral regida por la condición de ser mujer.
De nueva cuenta el candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan manifestó que sigue recibiendo inconformidades de los ciudadanos en los recorridos por el Distrito de Cosamaloapan por las pésimas carreteras federales del estado de Veracruz, sobre todo la de los Llanos y la Cuenca del Papaloapan que cada día son más intransitables, pero además representan un peligro para las familias que transitan por necesidad en ellas.
El candidato de la coalición Por México Al Frente planteó la necesidad de generar como diputado federal casas de enlace en Acayucan y Cosamaloapan para poder estar presente ante la demanda ciudadana.

Dejar una respuesta