Iván Calderón / Acayucan.- El día de hoy estará dando inicio el curso donde contribuyentes de esta localidad y la zona, tendrán la oportunidad de llevar a cabo una capacitación en declaración anual de personas físicas, expuesto por el C.P.F y M.A.F Laureano Saldaña Martínez, en coordinación con el maestro de impuestos Juan Carlos Aguilar Suriano.

El curso va dirigido específicamente para contadores, abogados y estudiantes de carrera afín, así como también está para público abierto, el curso contempla todos los regímenes que están integrados sobre la persona física, tales como son sueldos de salarios, honorarios, arrendamientos y actividad empresarial. Al igual que da respuesta a las incógnitas que se generan al respecto por cada contribuyente.

La participación en este evento tendrá un costo de mil pesos, 800 en preventa y 500 para estudiantes, y tendrá lugar en el Hotel Kinaku con una duración de cuatro horas a partir de las 4 de la tarde. Se destaca que hasta el momento la fluidez de este evento ha sido favorable teniendo buena respuesta por parte del público, quienes se integrarán poco a poco.

COMPARTIR