Marco FONROUGE MATHEY/Acayucan.- A través del personal del departamento de Obras Públicas, el Gobierno Municipal da seguimiento a las demandas ciudadanas en este caso, atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad de Congregación Hidalgo, donde se realizaron trabajos de rehabilitación de la calle que comunica con la localidad de Cuadra I. Piña.

Cuitlahuac Condado Escamilla Presidente Municipal, acudió acompañado del director de Obras Públicas Jaime Rodríguez para supervisar los trabajos en este lugar. Cabe destacar que el munícipe acayuqueño caminó diversas arterias de esta localidad y dialogó con los habitantes en relación a las necesidades que existen y que tendrán que ser atendidas.

Con estos trabajos, los más beneficiados van a ser los automovilistas ya que este tramo es utilizado de manera constante ya sea por particulares o por unidades del servicio público en su modalidad de taxi. La comunicación entre las comunidades acayuqueñas es muy importe y es por ello, la inmediatez en la respuesta del Presidente Municipal.

COMPARTIR