COMUNICADO / Acayucan.- Un merecido reconocimiento organizó el DIF Acayucan, con el apoyo del Ayuntamiento, a los adultos mayores que participaron en los 27 Juegos Nacionales Culturales y Deportivos de Adultos Mayores, celebrados en la Ciudad de México y en donde los destacados atletas ganaron para Acayucan medallas de oro y plata en diferentes disciplinas.
Ante el esfuerzo y el triunfo logrado, la presidenta del DIF Wilka Ache Terui y la coordinadora del INAPAM, Gloria Blanco Ramírez, prepararon una cálida bienvenida y celebración al las que asistió el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, la Sindica Silvia Herrera Santiago y los regidores Jorge Armando Ramírez Jerez, Guadalupe Valencia Valencia y Fernando Morales Juárez.
En las instalaciones del organismo asistencial se hizo el reconocimiento a Tolentina Sánchez Sánchez, por haber obtenido medalla de oro en 1600 metros en caminata y plata en 2800 metros en caminata. Otro medallista es el señor Manuel Trinidad Cruz, quien logró medalla de plata en lanzamiento de bala y medalla de plata en 100 metros planos.
Un campeón más fue Nemesio Fernández Alemán,ganador de plata en 2800 metros planos y finalmente Margarita Soto, cuarto lugar en 1600 metros en caminata.
El gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla reconoce y valora el empeño y esfuerzo de los deportistas acayuqueños por lo que les brindará su apoyo pues ponen en lugar sobresaliente al municipio a nivel estatal y nacional.

COMPARTIR