El Ayuntamiento de La Grandeza de Sayula, a través de los ediles Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal realizaron un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación de caminos.

La regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal, quien tiene la comisión de obra pública acudió a diferentes puntos de la cabecera municipal, donde habitantes pidieron la rehabilitación de sus caminos.

En el callejón Altamirano, se regaron viajes de revestimiento, donde la edil supervisó que este trabajo se realizara de manera adecuada, en el callejón del CBTA también se regaron viajes de revestimiento.

El camino que lleva de la calle Reforma a la carretera Almagres – Sayula de Alemán, a petición de la población también fue revestido, uno de los accesos principales a la cabecera municipal, también fue rehabilitado, el camino viejo a San Juan, ahí se realizaron trabajos de asfaltado.

Los ediles Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal verificaron que los trabajos se llevarán a cabo tal y como el presidente municipal indicó.

Así mismo en los próximos días en las comunidades estará iniciando la reparación de toda la red de caminos rurales los cuales se vieron afectados por las recientes lluvias.
#PorLaGrandezaDeSayula

COMPARTIR