Con la finalidad de proteger y permitir que con seguridad, personal médico y de enfermería pueda atender a pacientes con COVID-19 (Coronavirus), el diputado por MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín donó 600 caretas en diferentes hospitales y clínicas de la zona sur de Veracruz.

En la entrega realizada por representantes del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, los presentes extendieron un reconocimiento a médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, intendentes y personal en general, por la gran labor que han efectuado para mitigar los casos de contagios, así como la atención oportuna hacia los afectados.

“Esta donación es a nombre del diputado Gómez Cazarín, quién nos ha instruido a cerrar filas para trabajar y contribuir con las acciones en apoyo a ustedes. También, nos pidió que les reiteráramos que desde el Poder Legislativo seguirá aportando y apoyando a cada sector que lo necesite, además de que el canal de comunicación seguirá abierto a través de nosotros para atenderlos y escucharlos”, expresaron.

De estas caretas, 150 fueron entregadas a personal del Hospital Regional, 150 a cada uno de los Hospitales 36 y 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 150 a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

COMPARTIR