Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- El líder colono en La Merced, dijo que los habitantes de este lugar están como chamacos con juguete nuevo, al recibir la visita del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla para inaugurar los trabajos de electrificación de este asentamiento, uno de los más alejados de la cabecera municipal.

Durante su intervención, destacó la emoción que viven en este momento todos los vecinos por estos trabajos, los cuales fueron solicitados por muchos años a otras administraciones y que fue justamente Cuitláhuac Condado Escamilla quién los escuchó y resolvió está necesidad.

Sergio Baruch Cruz, hizo énfasis en la buena relación que existe con el profesor Clemente Condado Mortera, a quien consideran un líder moral de todos ellos y a quién agradecieron la atención y cercanía que ha tenido desde hace algunos años y ahora con estas acciones realizadas.

Baruch Cruz ratificó el agradecimiento y patentizó su compromiso con el Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla para proyectos futuros.

COMPARTIR