XALAPA.- Uno de los ediles en la próxima Comuna con experiencia como servidor público, es Andrés Baruch Maldonado quien recibió este jueves su constancia como Regidor Tercero del Ayuntamiento de Acayucan en el periodo 2018-2021. El exjefe de Hacienda del Estado en Acayucan y Jesús Carranza, entiende a la perfección de que se trata servirle a la ciudadanía y sin lugar a dudas, será vital en el desarrollo de las buenas ideas para el buen desempeño del próximo cabildo ya que es un personaje acostumbrado a aportar.

Andrés Baruch Maldonado estuvo acompañado por Cornelio Suriano Ramírez, quien confió en él para formar parte de una fórmula exitosa que ha rendido frutos dentro de la política actual y que sola, supera a los partidos políticos tradicionales por lo que el compromiso con la ciudadanía por parte de Andrés Baruch es evidente y seguramente, así lo dejará de manifiesto en su trabajo como edil.

Ivan Suriano y Andrés Viveros Pineda acompañaron a Baruch Maldonado, como parte del equipo al que estará representando. En poco mas de mes y medio la próxima Comuna estará tomando protesta en el nuevo periodo de administración, será sin duda de retos para todos y cada uno de ellos pero sin embargo en lo que respecta a quien fungirá como Regidor Tercero, lleva la ventaja de conocer su municipio, y saber cabildear para favorecer a los acayuqueños.

COMPARTIR