Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo.- Ayer, dieron gran recibimiento a el Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, que se hizo acompañar del cuerpo edilicio y algunos directores, el Agente Municipal del Aguacate el C. Gregorio Pascual López dio la bienvenida al tiempo que recorrieron la comunidad para supervisas la calidad de las Obras del programa “Construcción de cuarto dormitorio para el Mejoramiento de Vivienda, ya que se construyeron 15 cuartos dormitorio de 3×4 metros con techo de lámina calibre 32, montenes y perfiles tubulares ZR300, esto en beneficio de más de 60 personas de la comunidad.
Gregorio Pascual al agradeció a nombre de los beneficiarios el apoyo otorgado y dijo: “Gracias muchas gracias señor presidente, por seguir apoyando a su gente, ahora ya no pasaran inclemencias, 15 familias cuentan con un techo más digno, la comunidad del Aguacate siempre estará agradecido con usted hoy y siempre, está será su casa”.
Quinto Zamorano, por su parte dijo en Hueyapan se está trabajando en Unidad con la ciudadanía, ya que es la única forma de salir adelante “Somos Una tierra de Progreso exclamó el Munícipe, trabajamos siempre con una estrecha relación con la sociedad, hoy es un hecho, una realidad, lo antes planteado como un proyecto” y señaló, en esta administración se trabaja arduamente desde el día 1 para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, fortaleciendo la condiciones de vida de las familias más vulnerables, hoy fueron quince cuartos, otros mas en Cuatotolapan, Soconusco, Hueyapan cabecera, J. D. Covarrubias y así en todas las comunidades donde fue posible lo hicimos, concluyo.

COMPARTIR