Marco Fonrouge Mathey / Sayula de Alemán.- Un total de 428 estudiantes del nivel superior originarios de Sayula de Alemán , fueron beneficiados por el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Ayala González con apoyos economicos, cómo parte de las estrategias del Ayuntamiento para beneficiar al sector educativo.

En un evento realizado en el domo central de esta población, el Presidente de Sayula de Alemán señaló que este es un esfuerzo de todo el cabildo, y que se ha implementado para que los jóvenes del municipio continúen con sus estudios y que sientan el respaldo del Ayuntamiento.
Este apoyo económico consiste en la entrega para estudiantes que sean originarios de Sayula, y que acudan a distintas universidades o tecnológicos en cualquier parte tanto del Estado como del País.
Es la tercera entrega de estos apoyos, lo que ha impactado de forma favorable en la comunidad estudiantil y se ha traducido en un incremento en la entrega del recurso ya que al inicio fueron poco más de 200 los beneficiados, y ahora el número de alumnos ha aumentado a 428.
Fredy Ayala exhortó a los estudiantes sayuleños a continuar con su preparación académica, y correspondan al esfuerzo tanto de sus padres de familia como de las autoridades municipales.
En este evento estuvieron presentes, directores y representantes de diversas universidades y tecnológicos, además de la Presidenta del DIF Yuleana Sánchez así como el Tesorero Municipal Flavio Muñoz e integrantes del cabildo.
COMPARTIR