Texistepec.- Se impartió un taller de capacitación a ministros de culto sobre las leyes y normas que deben cumplir entorno a la ley de Asociaciones Religiosas y culto público y sus reglamentos. La reunión fue en este municipio de Texistepec, donde se congregaron ministros de la región sur de nuestro estado de las diferentes iglesias que existen, Inaugurando dicho evento el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez dándoles la bienvenida y recibiendo a todos los ministros de la zona así como al director General de Asuntos religiosos Ulises Montes.
Presentes en dicha reunión el director de asuntos religiosos Municipal C. José Trejo Jiménez, el regidor Primero Cándido Cruz Fernández y Pastores de iglesias locales.

“Nuestro Gobernador del estado se preocupa por apoyar a todas las asociaciones religiosas, por eso es necesario que estén en norma y registradas ante las instancias correspondientes, es por eso que les traigo este taller para entregar y hacerles saber cuales son las leyes que se están aplicando” expreso Sergio Ulises Montes Guzman, Director General de asuntos religiosos.

COMPARTIR