Vecinas de la comunidad de Aguilera recibieron equipo de panadería y repostería, el Presidente Municipal Fredy Ayala González junto con la Presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo y la Diputada Local Deisy Juan Antonio hicieron entrega de este apoyo, la presidenta del Dif agradeció el apoyo brindado a la directora del Dif Estatal Rebeca Quintanar Barceló por los beneficios brindados al Municipio.

“Este equipo beneficiará a muchas familias, hoy la situación económica está muy difícil pero con este equipo podremos hacer ventas y así obtener ingresos para nuestras familias” mencionó la señora Gloria García Zetina una de las beneficiarias.

La diputada local, se mostró contenta porque los recursos y beneficios que se le otorgan al municipio están llegando a donde tienen que llegar, a la gente que lo necesita, “venimos a constatar que se estén haciendo entrega de los beneficios que se le dan al Ayuntamiento, me da gusto que Fredy junto con Yuleana hagan lo correcto entregando los beneficios al pueblo” añadió.
Este equipo de repostería y panadería cuenta con un horno, tanque de gas, batidora industrial, enfriador, báscula, charolas para pan y gran variedad de moldes para repostería.

Con estas acciones, el Ayuntamiento y DIF Municipal, trabaja por generar autoempleo para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio que hoy por motivo de la pandemia se ven afectadas.

Al término de la entrega las beneficiarias hicieron una exposición de los alimentos de repostería que saben preparar, así mismo dieron degustación a las autoridades.

Al evento acudió el Presidente Municipal Fredy Ayala González, la Presidenta del DIF Municipal Yuleana Sánchez Carrillo, la Diputada Local Deisy Juan Antonio, los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, la directora del DIF Municipal Marilú Retureta Ramírez, la Secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran y la directora de Asuntos Indígenas Elpidia Isidoro Vidal.
#PorLaGrandezaDeSayula

COMPARTIR