Un gran compromiso con el medio ambiente y con la sociedad del municipio de Acayucan, demuestra el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla a través de la regidora sexta, Ing. Guadalupe Valencia Valencia, quien la mañana de hoy encabezó una jornada de limpieza en los manantiales de la comunidad de Quiamoloapan.
Gracias a su capacidad gestora, la regidora Valencia Valencia contó con una amplia participación de los habitantes, autoridades locales como son el subagente muniicipal y el comisariado ejidal, alumnos y docentes de la Telesecundaria, así como del Club de Leones, por lo que asistió el empresario Julio Pavón, en representación de esa organización, y para reforzar está actividad colaboró la dirección de Limpia Pública, a través de su director Mario Uscanga.
Fue una mañana fructífera para la titular de la comisión de Ecología y Medio Ambiente y para la población de Quiamoloapan, ya que con esa acción se preservan los manantiales, vitales para la vida doméstica de la comunidad.
#ConservandoElMedioAmbiente
#GobiernoDelPresidenteCuitláhuacCondado
#RegiduríaSexta
#CiudadAlaVanguardia

COMPARTIR