Egresan 65 estudiantes de la escuela de bachilleres Acayucan Vespertina

ACAYUCAN.- La mañana de este martes un total de 65 estudiantes de la Escuela de Bachilleres “Acayucan Vespertina” de la generación 2014 – 2017, recibieron la documentación que los acredita como egresados de esta institución educativa, contando con la presencia del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, padrino de esta generación.

La sala de cabildos sirvió como escenario donde estos jóvenes fueron pasando uno por uno para ser reconocidos por los asistentes y desde luego por el Presidente Municipal el cual en su mensaje los exhortó a continuar con sus estudios.

El Presidente de Acayucan comentó que es un gusto poder estar presente acompañando a los estudiantes que egresaron y que son un orgullo para sus familias, comentó que la educación es la mejor herramienta que ellos pueden tener para defenderse en la vida y que es gracias al esfuerzo de sus padres que logran concretar sus objetivos en nivel medio superior.

Entre otras personalidades y autoridades educativas en la Escuela de Bachilleres “Acayucan Vespertina”, se contó con la presencia de la maestra Beatriz Adriana Solano Ríos Jefa de la Coordinación de Bachilleratos Estatales zona 5.

Dejar una respuesta