Hueyapan de Ocampo.- Con el objetivo llegar a más personas en estado de vulnerabilidad, Flor Janette Lucho Córdoba puso en marcha el programa DIF en tu comunidad, llegando a localidades como Ozuluama donde se atendieron a 33 personas con consultas médicas, 24 cortes de cabello, se entregó un colchón, ropa y calzado a 5 familias.

Además, a través de la directora del DIF de Hueyapan Karen Morales Cruz, se realizaron 4 trámites para credenciales de INAPAM,  y en coordinación con el licenciado Armando Ramón Caldelas Ríos Oficial Mayor del Registro Civil, se realizaron 33 trámites para actas certificadas y 2 registros de recién nacidos.

Así mismo y de manera coordinada, presidenta y directora del DIF siguen haciendo llegar a las comunidades, los servicios de atención Psicológica, Trabajo Social, coordinación de citas médicas de alta especialidad, procuraduría de la defensa del menor, los servicios de traslados con ambulancia y la entrega de despensas del programa alimentario a escuelas.

El DIF Municipal de Hueyapan de Ocampo a cargo de Flor Janette Lucho Córdoba, mantiene el compromiso de servir con eficiencia a la ciudadanía, realizando un trabajo conjunto con el Ayuntamiento.

COMPARTIR