“Dentista Do Bem” sigue ayudando a la ciudadanía

Odontólogos trabajan de forma gratuita mediante esta asociación para beneficiar a la niñez acayuqueña

Acayucan.- La Asociación “Dentista Do Bem” que representa en esta ciudad la doctora Beatriz Villanueva, ha seguido otorgando beneficios a la niñez acayuqueña y muestra de ello fue su reciente visita a la escuela secundaria Técnica 140 donde pudieron atender a decenas de estudiantes los cuales recibieron consultas odontológicas.

“Dentista Do Bem” está enfocado a realizar labores altruistas, que consisten en brindar brigadas de atención y revisión en niños y posterior a ello, mantienen un seguimiento debido en quienes requieren un tratamiento en específico resaltando que esta labor, es totalmente gratuita y que para ella hay dentistas de diversas partes del territorio veracruzano y del País adheridas a esta Asociación.

En Acayucan, Beatriz Villanueva Collins ha realizado en los últimos meses dos jornadas de salud bucal en niños, una en la Iglesia Lupita y otra en la escuela secundaria Técnica 140, en esta con apoyo de la doctora Gloria Pérez. Explica la doctora Villanueva la importancia de llevar a cabo estas revisiones, y señala que no es únicamente la aplicación de fluor, sino un seguimiento a los niños atendidos principalmente a los de escasos recursos.

Dejar una respuesta