Como Gobierno Municipal agradecemos el valioso trabajo de los integrantes del Departamento de Limpia Pública, quienes están en la “línea de fuego” dando su mejor esfuerzo para que nuestra ciudad se mantenga limpia.
Nuestro compromiso con ellos ha sido puntual y desde el inicio de la administración les brindamos los insumos necesarios para que desempeñen su trabajo en mejores condiciones.
Hoy te pedimos que te sumes a las #Acciones Solidarias, colocando tu basura en el lugar y horario indicado para su recolección y en la medida de tus posibilidades practiques el reciclaje en tu hogar.
Queremos también solicitar tu valiosa colaboración, si en casa hay un familiar enfermo de Covid 19, es necesario que se lo hagas saber a los trabajadores que recolectan la basura; separa la bolsa con todos los residuos del enfermo y sanitízala antes de dejarla en los lugares establecidos.
Recordemos que los trabajadores de Limpia Pública también tienen familia en casa que los espera y que deben proteger.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se reunió con los trabajadores de Limpia Pública, a quienes reconoció por su gran desempeño que han tenido especialmente durante la pandemia y solicitó el apoyo de la ciudadanía en un esfuerzo denominado Acciones Solidarias.
La secretaria general del SUEM
adheridos a la CROC, Lucía Santos Morales, reconoció y agradeció la disposición del munícipe para estar al pendiente de las necesidades de los trabajadores.
En la reunión estuvo presente Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto.

COMPARTIR