Cierra filas Nueva Alianza a favor de candidatos en el sur de Veracruz

Acayucan.- En conferencia de prensa la coordinadora de la zona sur de Nueva Alianza Perla Santos Vargas dio a conocer que ya hay candidatos de unidad en los municipios de esta región, en algunos de ellos son destacados profesores que representarán al partido magisterial.

La coordinadora estuvo acompañada por el dirigente local de Nueva Alianza Ángel Reyes López, pero también de otros profesores como Noé Rufino Donaciano. Mencionó que en la mayoría de los municipio como o fue Sayula de Alemán se han respetado las decisiones que se han tomado, indicó demás  que durante la próxima semana se darán a conocer, esto cumpliendo los lineamientos establecidos.

Confía en que se darán triunfos en algunos de los municipios, pues se tiene hombres y mujeres de gran trayectoria, mismos que están respaldados por la mayoría de ciudadanos.

Dijo además que los integrantes de Nueva Alianza son quienes han defendido durante años al partido y hoy enfrentan un nuevo reto de abanderar a candidatos de manera particular y sin alianzas.

 

Dejar una respuesta