Las obras integrales en la administración municipal de Acayucan son una realidad, y una de ellas es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 18 de marzo, ubicada en la colonia San Rafael colindante con Las Cruces, allí el Ayuntamiento construye 280 metros lineales que desembocarán en el colector previamente realizado también por el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla.
En un recorrido por el área, el titular del gobierno municipal explicó a detalle que el concreto hidráulico conectará esa calle con las arterias viales Tamaulipas y Ramón Corona y formará parte del circuito que unirá las colonias Las Cruces, San Rafael, Taxistas y 20 de noviembre.
Asimismo –indicó- se logrará mayor fluidez vehicular en esa zona en donde anteriormente no podían circular los automóviles.
“Se trata de un proyecto integral que conectará varias calles y colonias y aquí en la San Rafael también se hizo un colector en este año”, señaló el alcalde Condado Escamilla, lo que elevará sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de esa colonia e inclusive le dará mayor plusvalía a sus terrenos y construcciones. 

COMPARTIR