+++La Presidenta del DIF de Acayucan exhortó a la ciudadanía para que se solidarice con los que padecen alguna enfermedad

/ Acayucan, Ver. – Durante la conmemoración del “Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama” la Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, señaló que son tiempos de cambiar: ayudar y cuidarse para no ser en un futuro quienes pidamos por un familiar o por nosotros mismos.

La titular de esta noble dependencia, acompañó al Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla durante el corte inaugural que puso en marcha estas actividades pero además, con la que concluyeron los trabajos en una cancha temática que servirá para dar un mensaje y prevenir el cáncer de mama, y donde se podrán desarrollar actividades como basquetbol, vóleibol y handball.

“Ayudar, debe ser una manera de vivir, debemos de hacerlo con responsabilidad, y vislumbrar un futuro, unidos y llenos de salud” externó Rosalba Rodríguez, la cual destacó el trabajo del alcalde Cuitláhuac Condado, del cual señaló hizo esta cancha con amor, con pasión y pensando en dar el mensaje a los demás, haciendo alusión al cuidado de la salud.

“El mensaje es ese, tócate, para que no te toque”, la titular del DIF de Acayucan reconoció el trabajo que desde hace años viene realizando la AC Súmate contra el Cáncer, y elogió a todas aquellas personas que de alguna manera se involucran dentro del ejercicio y también que apoyan todas las causas enfocadas en ayudar a las personas que lo necesitan.

De igual forma, la Presidenta del DIF agradeció a las personas que contribuyen con la sociedad como ADO, así como a todas las empresas locales que realizan una aportación para beneficiar con recursos a la AC Súmate contra el Cáncer y poder contribuir con el tratamiento de niños acayuqueños.

COMPARTIR