Acayucan, Ver.- a 15 días de dar inicio las campañas para diputados Locales del distrito XXVII, la Candidata Perredista Ana María Condado Escamilla, sin descanso alguno, y sí con toda la alegría, y el profesionalismo que la caracteriza, no ha dejado de recorrer el distrito, de sumar voluntades, de recorrer comunidades, de estrechar las manos trabajadoras de la gente del sureste. La maestra Ana María, sabe que el triunfo se construye cada día, en cada visita, en cada reunión, así como en su recorrido de este día, por la Colonia Revolución, donde ha sido bien recibida por los vecinos de la zona.

“Candidata quiero decirle que estamos con la Alianza del #PRD-PAN porque ahora que empezó este gobierno del cambio, si hemos visto logros tan sólo en este barrio y sé que usted ayudará para que sigan llegando apoyos a nuestra tierra”. Expresó doña Carmelita. La Abanderada del #PRD #PAN #MC tiene claro que la mejor forma de hacer política, es con resultados y Ana María es una mujer aguerrida y combativa.

Habló también, acerca de sus participaciones en tribuna cuando fue legisladora, y estuvo en contra de la reforma energética. “Yo quiero decirles que en mi paso por el Congreso del Estado, tomé tribuna, y voté en contra de la Reforma Energética, una reforma que ha traído aumento de precios en la luz y en la gasolina, y sigue lastimando nuestros bolsillos”.

Expresó Asimismo dijo que las veces que sean necesarias tomar la tribuna,para que sea la población escuchada, lo hará porque no se pueden ya tolerar más injusticias sociales. En su visita casa por casa, en estos 15 días de campaña ha logrado ganarse el corazón de sus simpatizantes, y su respaldo para este 1ro de Julio porque con Ana María #Elfrenteva en el distrito 27.

COMPARTIR