• Se dará mantenimiento al centro de salud

• Mejoramiento en instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica son los trabajos que se realizaran

Cobix castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Jorge Quinto y Adrián Navarrete, visitan la mañana de hoy, el centro de salud de Juan Díaz Covarrubias, la finalidad, proyectar los trabajos que se realizaran en la clínica.

Son trabajos de limpieza, mantenimiento en la red eléctrica e hidráulica, así como áreas verdes que estarán beneficiando a comunidades cercanas a J. D. Covarrubias, y que requieren del servicio de salud; estas actividades se estarán comenzando lo más pronto posible, comentaron alcalde y subdirector de la jurisdicción sanitaria N° 10.

Quinto Zamorano y Adrián Navarrete, agradecieron la valiosa participación de la síndica Oyuki de los Ángeles Herrera, los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jáuregui, Ángel Ríos Fararoni, las regidores Yesenia del Carmen Juárez Atilano y Madai de los Ángeles Gómez Herrera, asi como del tesorero Valentín Fernández Prieto, quienes trabajaran en la parte de los recursos para ejercer esta obra, que causara un impacto inmediato en el sector más vulnerable de la población hueyapense y de gran necesidad en los tiempos de esta contingencia que atraviesa el municipio.

COMPARTIR