Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Ayer por la tarde el alcalde Jorge Quinto acudió al llamado que hicieran ciudadanos de esta cabecera municipal, el punto de la reunión la escuela primaria Melchor Ocampo.

El alcalde se hizo acompañar de integrantes del cabildo, la Sindica Oyuki Herrera, los regidores Ángel Ríos, la regidora Yesenia del Calmen y Madai Gómez, además del secretario del ayuntamiento Héctor Molina y el Director de Obras Raúl Medina.

Dentro de los puntos tratados:

  • La rehabilitación del tramo carretero que va del entronque de la carretera federal 180 a la entrada de la Cabecera Municipal.
  • La rehabilitación de algunas calles de la cabecera municipal que se vieron afectadas por las lluvias del frente frio número 8.
  • El avance de la construcción de un pozo profundo que se construye en la colonia el parquecito, ubicada en esta Cabecera Municipal.

Con relación al primer punto y uno de los más comentados, Quinto Zamorano señalo que es una obra derivada del FONDEN y que los recursos son federales, más aún el ayuntamiento desde que paro la obra, estan en contacto con la SCT quienes se comprometieron estar presentes hoy 7 de noviembre para dialogar con la ciudadanía y personal de obras públicas del ayuntamiento; de esta forma hoy en punto de las diez de la mañana,  y por indicaciones del alcalde, se reunieron en el lugar, el acceso a la entrada a esta cabecera municipal, el director de obra y el Supervisor de conservación Leonardo Ortiz Valentín, de la Residencia SCT Acayucan y como representante de la ciudadanía el C. Manuel Gómez Guzmán, dialogaron sobre la obra inconclusa de asfaltado de la entrada a esta cabecera municipal.

Por su parte Leonardo Ortiz Valentín, menciono; es una obra que viene de arriba, del FONDEN cito textualmente y se debe presionar arriba, para concluir después de unas llamadas telefónicas hechas desde el punto, su superior le comento que la obra será realizada por otra compañía y lo más pronto, aseguro que a inicio de la siguiente semana empezaran los trabajos.

El alcalde Jorge Quinto por su parte dijo, seguir insistiendo para que esta obra de mucha importancia y que incomoda a la ciudadanía concluya lo más pronto.

 

COMPARTIR