Acayucan, Ver.- Encerrado en el reclusorio regional y a disposición del Juez de Control quedó un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su propia madre, quien cansada del maltrato sufrido decidió finalmente denunciar a su mismo hijo, el cual ahora tendrá que enfrentar la Justicia.

Jacobo N, “El Toche” de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad Benito Juárez del municipio de San Pedro Soteapan, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia por el delito de violación y agresión física y psicológica en contra de su propia madre, una señora de 53 años de edad.

Datos aportados indican que el campesino es muy violento y al vivir en casa de su madre, poco a poco comenzó a tomar el rol de jefe de familia en todos los aspectos, hasta que cometió el aberrante acto en contra de su propia madre.

Aunque la señora en un principio no quería denunciar a su vástago finalmente fue convencida pues ya el maltrato físico y psicológico era insoportable; de tal manera que al tener todas las pruebas en su contra, el juez de control decidió girar la orden de aprehensión correspondiente.

Fue así que este viernes por la tarde, Jacobo N fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para que responda por los señalamientos en su contra.

COMPARTIR