Un muerto en trágica volcadura en Hueyapan de Ocampo

AGENCIAS/Hueyapan de Ocampo. – Este lunes un hombre perdió la vida tras volcar su camioneta sobre un camino de terracería, que comunica a las localidades de La Gloría y Sauzal en el municipio de Hueyapan de Ocampo, se presume que el ahora finado conducía alcoholizado, esto tras hallarse envases de cerveza en la unidad.
El ahora finado respondía al nombre de Juan Carlos Urieta Jimenez, de 40 años de edad y tenía su domicilio en la colonia obrera de Juan Díaz Covarrubias, mismo que conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color negra, con placas de circulación YGL2924 del estado Veracruz.
A decir de sus familiares, el ahora finado salió de su domicilio desde la tarde del domingo, indicando que iría a un mandado y fue hasta la mañana de este lunes, cuando les dijeron que este había sufrido un accidente automovilístico.
Los familiares se trasladaron al lugar de los hechos y observaron que el lugar se encontraba acordonado por elementos de la Policia Municipal, quienes indicaron que dicha persona no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía Regional acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO, mientras que Transito del Estado se hizo cargo de la unidad, la cual fue enviada al encierro oficial.
Es preciso mencionar que las autoridades encontraron envases de cerveza dentro y fuera de la unidad, por lo que se presume que el ahora finado conducía alcoholizado y a exceso de velocidad.

Dejar una respuesta