Carlos González Alonso, Villa Oluta, Ver.- Luego de permanecer internada alrededor de doce horas, finalmente una joven motociclista de la colonia Ramones II en la ciudad de Acayucan, dejó de existir este domingo en el hospital regional Oluta-Acayucan, siendo identificado el cuerpo por sus padres que angustiados oraban al Creador por el eterno descanso del alma de su amada hija.

Serían las doce de la noche de este sábado cuando automovilistas reportaron un accidente vehicular en el tramo Oluta-Acayucan, a la altura del puente Libramiento II, acudiendo cuerpos de rescate para encontrarse con dos jóvenes mujeres que se encontraban tiradas en el pavimento y una motocicleta Italika nuevecita de paquete tirada a un costado de la carretera.

Rápidamente los paramédicos auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron al hospital regional, donde una de ellas dijo llamarse María de los Ángeles Prieto Torres, mientras que a su amiga que iba en estado inconsciente la identificó con el nombre de Karina Primo Palacio de 21 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ramones II.

Sobre los hechos, se dijo que ambas viajaban del libramiento de la carretera Transístmica e iban a meterse al entronque que lleva al municipio de Oluta, pero al parecer uno de los cientos de baches existentes las hizo perder el control y ambas terminaron en el pavimento.

Solo que Karina Primo Palacio resultó con un fuerte golpe en la cabeza  que la mantuvo inconsciente, por lo que al parecer un traumatismo craneoencefálico la llevó a la muerte el mediodía de este domingo.

De los hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.