Las Choapas.- Con visibles signos de tortura y algunos de ellos decapitados, fueron levantados los restos de aparentemente cinco personas en un camino vecinal aledaño al kilómetro 28+800 de la supercarretera Las Choapas – Ocozocuautla, en el lugar conocido como Plaza Verde.

El reporte del hallazgo fue realizado de manera anónima por jornaleros que utilizan el camino vecinal que conduce a una procesadora de hule. Eran tres las bolsas con cuerpos vecinos, a orillas del camino.

Luego del levantamiento de los cuerpos, el grupo de peritos traslado los cuerpos para que les fuera realizada la necropsia y fueran identificados.

Tras un desfile de personas que tiene familiares desaparecidos en la morgue de Las Choapas penosamente fueron identificados los cinco cuerpos de las personas encontradas anoche a la altura del kilómetro 28.5 de la carretera Las Choapas – Ocozocoautla se trata de vecinos de diferentes colonias que fueron levantadas el día martes en diferentes puntos de la ciudad.

Miguel Jacinto de la Cruz Morales 17 años de edad tenía su domicilio en la calle Jinicuil de la colonia Aviación, Jesús López García de 22 años de edad tuvo su domicilio en la calle Morelos de la colonia Campo Nuevo, María Cruz González Pedraza de 41 años de edad tuvo su domicilio en la calle Tláloc de la colonia Anáhuac, Concepción Isidro González de 31 años de edad con domicilio en la calle Nayarit de la colonia México, Rubén Félix Olán de 17 años de edad con domicilio en la calle Dalias de la colonia Francisco Villa.

Todos ellos ya fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura, las cinco cabezas no han aparecido pese a que fueron buscadas en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

Con información de: www.presencia.mx

FB: Las Cosas Reales de Veracruz

COMPARTIR